En las elecciones generales #VotaVERDE, vota Más País EQUO. ¿Te atreves a votar diferente para obtener resultados diferentes?

En las elecciones generales #VotaVERDE, vota Más País EQUO

¿Te atreves a votar diferente para obtener resultados diferentes?

 

Estamos ante una emergencia climática que es el gran reto histórico del Siglo XXI. España es el país europeo más vulnerable ante esta subida catastrófica de las temperaturas y del nivel del mar. El turismo y la agricultura se verán gravemente afectados de seguir la inercia actual de contaminación. Pero queremos revertir esta situación en una oportunidad que convierta el cambio climático en el centro de un esfuerzo colectivo de enormes proporciones, ya que lo que hagamos en la década 2020-2030 marcará nuestro futuro y el de nuestra descendencia. Es el momento de hacer un país más verde.

¡Se valiente y vota VERDE! Vota Más País EQUO

La transición ecológica justa que España merece:

El núcleo central de nuestro programa electoral es el Acuerdo Verde para España, el eje transversal de nuestro proyecto político, que sitúa la defensa del medio ambiente y de las personas en el centro de todas las políticas públicas que pretendemos llevar a cabo. El objetivo de este ambicioso, innovador y transformador gran acuerdo es poner en marcha una transición ecológica feminista, capaz de responder a los retos climáticos del futuro, que permita alcanzar la justicia social y que no deje a nadie atrás. (Consultar acuerdo completo).

 

Acuerdo económico, para mejorar las condiciones de las clases medias y trabajadoras:

Este acuerdo comprende una batería de medidas adicionales que aseguran que los frutos de la transición ecológica se reparten de manera justa e igualitaria, contribuyendo a cerrar las brechas sociales que rompen nuestro país y creando un país más justo. (Consultar acuerdo completo).

 

El cuidado es un eje fundamental que nos vertebra como comunidad:

El cuidado es un eje fundamental que nos vertebra como comunidad, ya que en diferentes situaciones vitales somos tanto proveedoras como receptoras de cuidado, por lo que es necesario redistribuirlo entre mujeres y hombres y entre ciudadanía y Estado. El Feminismo es una de las respuestas más eficaces a los problemas actuales. Apostamos por abordar estas cuestiones desde la transversalidad y la riqueza, planteando medidas desde la educación, las políticas públicas, la lucha contra la desigualdad económica y la prevención de las violencias machistas y el apoyo a víctimas. (Consultar acuerdo completo).

 

Igualdad LGTBI:

Garantizar la plena igualdad y evitar la pérdida de derechos ya consolidados es el objetivo del programa LGTBI de Más País-Equo. Se trata de un conjunto de medidas tan importantes como en su día lo fue el matrimonio igualitario. Entre ellas destacan dos grandes propuestas: una Ley contra la LGTBIfobia y una Ley Integral Trans, bloquedas por la falta de Gobierno. (Consultar acuerdo completo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *