Unidos Podemos se presenta con éxito en Andalucía

Éxito apabullante de Unidos Podemos en Sevilla. Iniciamos el camino de cooperación política hacia las Elecciones Generales del 2016.

Unidos Podemos EQUOYa se ha presentado en Sevilla la Coalición Unidos Podemos en el Teatro Távora. Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo lideraron el acto que, digamos por un error de coordinación… EQUO estuvo presente de una forma diferente. Pero, dándole a cada cuestión la importancia que se merece, lo que sí tenemos claro que EQUO en Andalucía es clave en esta coalición en la que multiplicamos para ganar. Una multiplicación que es importante para romper el bastión conservador del PSOE en Andalucía.

Y multiplicamos para ganar en Unidos Podemos porque consiguiendo la victoria en Andalucía se tiene al alcance el Gobierno de España. Hay comunidades como en el País Vasco donde ya las encuestas ya dan a nuestra coalición como la opción ganadora y, a tener en cuenta, la lista por Álava la encabeza nuestro coportavoz federal Juantxo López de Uralde; y como número dos en Vizcaya nuestra coportavoz Rosa Martínez.

Unidos Podemos Sumar para GanarEn el acto de Sevilla se completó el aforo y fueron muchas las personas que tuvieron que seguirlo desde el exterior, donde se escuchaba con fuerza el clamor ¡Sí Se Puede!
La elección del Teatro Távora nos trae gratos recuerdos porque fue allí donde se presentó el programa de lo que, lamentablemente, fue la confluencia frustrada para las elecciones municipales en Sevilla. Ahora el reencuentro en este espacio de muchas caras conocidas nos indican que tenemos una gran oportunidad para que las políticas cambien y cambien desde la base.

Las personas de EQUO en Sevilla nos sentimos cómodas con este formato a la hora de presentarnos a las elecciones generales porque nos presentamos como uno más en la coalición que ganará las próximas elecciones. Es el momento de que la ilusión se convierta en realidad y para ello necesitamos el empuje de todos y saber cooperar en política, cosa que desde EQUO ya hemos demostrado en varias ocasiones.

Ahora te necesitamos a ti para seguir empujando y hacer realidad un cambio de políticas, ¡ÚNETE a EQUO! Es fácil y hace falta.

Comentarios cerrados.