Sevilla Necesita

Si has llegado a esta página es porque te ha llegado información sobre los “Sevilla Necesita…”, la más reciente idea en la que desde EQUO Sevilla estamos trabajando para conseguir que nuestra ciudad sea un lugar  más habitable. Estamos entusiasmados con el trabajo que estamos haciendo en este sentido, y queremos que sea algo útil para toda la ciudadanía, con tu colaboración y la de muchas otras personas. ¡Te explicamos de qué va!

¿SEVILLA NECESITA?

El concepto #SevillaNecesita es realmente simple.

Frente la inacción de ayuntamientos que gobiernan de espaldas a los intereses de todos… ¡¡movilización ciudadana y acción política!!

Desde EQUO Sevilla queremos detectar cuáles son los problemas que a todos nos hacen el día a día un poco más complicado y ayudar a solucionarlos. “Sevilla Necesita” consiste en una serie de campañas temáticas y un espacio donde podéis enviarnos todos los problemas que os encontréis en vuestro día a día ciudadano relacionados con  cada temática propuesta. Para ello estamos usando el hastag #SevillaNecesita en Twitter y en Facebook y hemos creado el cuestionario, que verás más abajo, para que puedas mandarnos fotos e información sobre los problemas de los que queréis que nos encarguemos.

Desde EQUO Sevilla nos comprometemos a analizar todo lo que nos mandéis y redactar las pertinentes denuncias a los distintos organismos que estén implicados: Urbanismo, Emasesa, Tussam, Parques y Jardines… Ningún organismo es demasiado grande como para que la voz de la ciudadanía no pueda oírse en el.

Una vez terminada cada campaña presentaremos los distintos documentos en un acto público al que puede acompañarnos cualquiera que desee ser testigo de que EQUO se mueve por el bienestar de la gente.

 

Campañas #SevillaNecesita ya realizadas:

– I #SevillaNecesita: Parques, jardines y zonas verdes de Sevilla.

– II #SevillaNecesita: ¡Accesibilidad para todos! (En octubre y noviembre de 2014)

 

VARIEDAD DE TEMAS

Por desgracia, los males que afectan a nuestra ciudad son muchos y los que afectan a lo cotidiano, al desarrollo de nuestro día a día, pueden parecer una pequeñez pero realmente tienen un impacto importante sobre todos nosotros en su conjunto. Hemos detectado muchos campos donde hace falta un gran trabajo…

Imagen Sevilla Necesita de EQUO Sevilla

…parques y jardines, carril bici, ser accesible para todos, patrimonio cultural, movilidad sostenible, reforma urbanística, espacio para las personas, un Guadalquivir sostenible…

Con la colaboración de todos, podremos ampliar esta lista y dar salida a todas las necesidades ciudadanas.

 

¿Te animas a participar?

Desde EQUO Sevilla podemos trabajar para que la voz de la ciudadanía sea oída, actuando como la oposición verde, activa y cercana que somos. Con la colaboración de todos, esperamos ayudar a que Sevilla sea una ciudad cada vez un poco mejor para vivir.

Para participar y colaborar con las acciones de #SevillaNecesita puedes enviarnos tus fotos y comentarios a través del correo electrónico sevillanecesita@gmail.com o rellenando el siguiente formulario. Y, por supuesto, a través de cualquiera de nuestras redes sociales, porque #SevillaNecesita!!

Rellena este formulario y envíanos tu y tu denuncia directamente:

[contact-form-7 id=”4138″ title=”Sevilla_Necesita”]

Visita otras campañas de EQUO por Sevilla: #YoComproEnMiBarrio


Un comentario

  1. Pingback: Yo Compro en mi Barrio EQUO Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *