PRIMARIAS ABIERTAS PARA ELEGIR LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE SEVILLA Y EL RESTO DE LA LISTA

Tras la imposibilidad de la amplia confluencia que pretendía en Ganemos Sevilla, desde EQUO hemos iniciado este domingo un proceso de primarias abiertas para las listas de las elecciones municipales en la ciudad de Sevilla.

Os recordamos que este proceso está abierto a la gente de Ganemos Sevilla donde hemos estado trabajando desde el principio como proceso de confluencia en estas elecciones. Debido a motivos ya expuestos ampliamente, Ganemos Sevilla decidió apoyar una candidatura de EQUO abierta al censo de Ganemos, además de al de EQUO.

Así, no sólo os pedimos que presentéis candidaturas a la gente de EQUO Sevilla, sino que pedimos a los independientes, y personas del resto de partidos que han estado hasta el final en Ganemos Sevilla, den un paso adelante y se comprometan con el proyecto municipalista y ciudadano.

Y no sólo hemos abierto las puertas a las personas de nuestra ciudad, sino que aplicaremos, por respeto al trabajo realizado previamente, tanto el código ético como el procedimiento de primarias aprobado en las asambleas de Ganemos Sevilla.

El plazo para presentarse como candidata o candidato se extiende hasta este lunes 13 de abril. El miércoles 15 de abril comenzará el proceso de votaciones, de acuerdo con el calendario reflejado en el reglamento de primarias.

Elena Tejedor Coportavoz de EQUO SevillaNuestra coportavoz Elena Tejedor ha comentado que “tenemos entre manos un proceso ilusionante para transformar nuestra ciudad en un lugar mejor para todas las personas.” Por su parte, el coportavoz Alberto Perez ha indicado que “la gente de EQUO está muy entusiasmada con abrir sus listas a las personas independientes que quieran seguir trabajando por una nueva Sevilla más democrática, más justa y más habitable. Así que animo a la gente a que se presente a las primarias de EQUO en Sevilla.”

Tenemos entre manos un proceso ilusionante para transformar nuestra ciudad en un lugar mejor para todos y todas. ¡Anímate y apúntate ahora!

IMPORTANTE:

Primarias Abiertas elecciones municipales SevillaEl plazo para rellenar tu solicitud como candidata o candidato es hasta mañana lunes 13 de abril. Pero es muy fácil hacerlo, sólo hay que rellenar este cuestionario: http://equosevilla.es/elecciones-municipales-sevilla-2015/proceso-de-primarias/

El Martes 14 se publicará la lista provisional, para comenzar el proceso de votaciones online el miércoles 15 de abril, de acuerdo con el calendario reflejado en el reglamento de primarias.

Comentarios cerrados.