PEDIMOS EL VOTO PARA EQUO PORQUE QUEREMOS RENOVAR SEVILLA: #RenuevaSevilla

Para comenzar la campaña electoral hemos elegido el lugar tradicional y emblemático para nosotros en todas las campañas electorales, la Alameda de Hércules. Y nos gusta por ser un lugar donde en Sevilla hay más espacio para las personas, para los ciclistas y peatones, que para los coches.

Nuestra campaña se vertebra en renovar la ciudad de Sevilla, bajo el lema “#RenuevaSevilla”, y convertirla en un lugar digno para vivir y que genere empleo luchando contra el cambio climático y mejorando las condiciones de vida en nuestra ciudad. Para afrontar el problema del paro proponen una transición de la ciudad que tenemos a la ciudad habitable, accesible y sostenible que necesitamos y queremos. La ciudad ecológica.

Novhe electoral en La Alameda de SevillaDesde la primera noche de campaña estamos pidiendo el voto a los porque tenemos como objetivo la defensa de la Dignidad humana, la eliminación de las desigualdades, la equidad de géneros, la solidaridad, la sostenibilidad ecológica, la justicia social, la transparencia y la participación democrática.

Esteban de Manuel Jerez, candidato a alcalde por EQUO para Sevilla, declaró en su primera intervención de campaña que: “Sevilla necesita un nuevo proyecto de ciudad para resolver el problema número uno: el del paro. EQUO propone la ciudad ecológica, la única capaz de generar los miles de empleos que necesitamos, generando nuestra propia energía, mejorando nuestras condiciones de vida, luchando contra el cambio climático.”

Por su parte, Mar Oliver, número dos de la lista, ha manifestado su apoyo a la opción de EQUO porque “es la única propuesta viable y comprometida con la ciudad. EQUO tiene el programa y el equipo que Sevilla necesita para renovarse y salir fortalecida de la crisis que nos ha vestido de gris; tenemos que cambiar al verde, con y por la gente de Sevilla.”

El primer día de campaña electoral se ha dedicado a mostrar cómo se puede mejorar la movilidad sostenible en Sevilla, presentando a las sevillanas y los sevillanos una de nuestras dos propuestas más pragmáticas: la posibilidad de tener toda una red de metro por un coste 10 veces inferior al convencional pero con la misma efectividad y velocidad media. Se trata del que han denominado “metro del Siglo XXI” y que llegará a Las Setas de la Encarnación a las 7 de la tarde, el MetroBús.

dia1-equo-11-web

Comentarios cerrados.