Esteban de Manuel, cabeza de lista de EQUO en Sevilla

¡Ya tenemos cabeza de lista! Es otro paso importante más que EQUO Sevilla da. Este proyecto, que comenzó de manera ilusionante hace ya varios meses en Sevilla, poco a poco se está convirtiendo en una realidad.

De manera presencial y, también, a través de Internet los miembros de la Equomunidad votaron a los 12 candidatos que EQUO Sevilla presentará a las elecciones generales de noviembre.

Fue Itziar Aguirre la más votada, pero por motivos personales renunció a esta posición, pasando Esteban de Manuel a convertirse en cabeza de lista de EQUO en nuestra provincia.

Estas han sido las palabras que Esteban e Itziar han querido transmitir a los simpatizantes de EQUO en Sevilla:

Estimad@s amig@s de la Equomunidad de Sevilla:

Queremos agradeceros la confianza que habeis depositado en nosotr@s para encabezar la lista al Congreso por EQUO Sevilla en las elecciones del 20N.

Como Itziar, os quiero agradecer especialmente vuestro apoyo en las votaciones. He decidido renunciar al primer puesto de la lista por razones personales y me siento muy orgullosa de que Esteban haya aceptado ir de cabeza de lista. Confieso que era mi candidato masculino.

Como Esteban, os agradezco enormemente vuestra confianza. Es un honor y una alegría formar parte de este proyecto y de esta comunidad. Como dije en la asamblea de presentación de candidaturas, somos ciudadanos y ciudadanas que hemos dado este paso por sentido de responsabilidad, porque estamos comprometidos en crear alternativas esperanzadoras ante un futuro que se nos presenta difícil pero estimulante.

Juntos vamos a hacerlo. Vamos a acompasar los tiempos y los ritmos. Mirando los retos de las próximas décadas vamos a centrarnos en nuestros objetivos a corto plazo. Las elecciones son una oportunidad que vamos a aprovechar para crecer como grupo, para consolidar la organización, el proyecto, para transmitir un mensaje a la sociedad. Vamos a contribuir a refundar una democracia más participativa, de ciudadanos activos. Y vamos a cambiar nuestras formas de vida y nuestro modelo productivo y de consumo. Vamos a conciliar la mirada local y nacional con la global. Vivimos en un planeta finito y muy poblado, capaz de darnos recursos a todos si los gestionamos responsablemente, si los repartimos con equidad y respetando los ciclos naturales. Para ello tendremos que reordenar las prioridades y los valores. Esta es una tarea colectiva que ya está emergiendo en nuestra sociedad, en nuestro mundo, de abajo a arriba. Y tenemos que estar en las instituciones para cuidar, apoyar y estimular los brotes verdes, las comunidades solidarias y creativas, las iniciativas emprendedoras.

¡Ilusión no nos falta, desde luego!

Un abrazo,

Esteban e Itziar

La lista queda completada de la siguiente manera:

1. Esteban de Manuel
2. Itziar Aguirre
3. Alberto Pérez
4. Lorena Veiga
5. Manuel Machuca
6. Valle López-Tello
7. Pablo Gallego-Casilda
8. Margarita Jiménez
9. Antonio Aguilera
10. María Dolores Zambruno
11. Juan Lora
12. Menty Andrés
Sustitutos: Manu García, Lourdes Ferratel y José Antonio Jiménez

¡EQUO VA!

Comentarios cerrados.