La afiliación de EQUO aprueba el acuerdo con Podemos para ganar el #26J

EQUO Sevilla celebra el amplio respaldo de la afiliación de EQUO al acuerdo con Podemos para ganar el #26J

Las personas afiliadas y simpatizantes de EQUO han respaldado de forma mayoritaria la propuesta de acuerdo por el cual formaría parte de una coalición de ámbito estatal entre Podemos, IU y EQUO y otras fuerzas del cambio para las elecciones del 26J. El resultado a favor a sido del  92% (frente a un 6% de votos contrarios y 2% de abstenciones).

La coportavoz de EQUO, Rosa Martínez, asegura que “la afiliación ha apostado por el cambio, y no ha dudado en apoyar un acuerdo que representa una oportunidad real para poner en marcha nuestro proyecto político nuevo y transformador que de solución a los principales problemas de la gente. rosa-juantxo-prensaHemos apostado por la suma para ganar.”

El coportavoz de EQUO, Juantxo López de Uralde ha reiterado que “esta amplia confluencia es representativa de la mayoría social y la diversidad política de quienes plantean una transformación política y social. Los diferentes partidos nos unimos hoy por una causa común: tenemos la oportunidad de poner en marcha un proyecto de cambio para mejorar la el bienestar de las personas y del planeta.”

La presencia de EQUO en esta confluencia hará que la próxima legislatura tenga un marcado acento verde y en Sevilla nos vamos a mover para conseguirlo.

Comentarios cerrados.