Retos y estrategias socio-ambientales para una ciudad habitable

Retos y estrategias socio-ambientales para una ciudad habitable

 

Cuando desde el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se hacen encuestas de opinión sobre las principales preocupaciones de los españoles, el paro, los problemas económicos, la sanidad, la corrupción y el fraude, el mal comportamiento de los políticos aparecen arriba encabezando las encuestas. No aparece ningún problema ambiental destacado como relevante.

Es muy preocupante por cuanto contrasta con las evidencias científicas de que la crisis ecológica es hoy la mayor amenaza a la que se enfrenta la humanidad.

Pero, ¿qué piensan los sevillanos? ¿Cuáles son los principales retos socioambientales para los sevillanos?

Lanzamos esta pregunta con motivo del debate abierto por la asociación Sevilla Consciente sobre los principales retos y propuestas para hacerle frente, en el que participará como ponente invitado Esteban de Manuel. Esteban empezará su intervención el próximo sábado 19 de septiembre analizando las respuestas y, a continuación, expondrá las propuestas que hemos elaborado para Sevilla.

En esta ocasión queremos conocer tu opinión directamente, queremos escucharte. ¿Nos lo cuentas en este breve cuestionario de tres preguntas? 

 

Por favor, entra en la ENCUESTA AQUÍ para responder.

IMPORTANTE: Es anónima y no se recogen ningún tipo de datos de carácter personal.

¡GRACIAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *