Censo

Con fecha 27 de octubre de 2015 el censo de EQUO en la provincia de Sevilla está formado por 970 personas, distribuídas de la siguiente manera:

64 Afiliadas o afiliados a EQUO

889 Simpatizantes de EQUO

13 Socios de la Fundación EQUO

22 Miembros de la Red EQUO Joven

22 Miembros de la Red EQUO Mujeres

TOTAL 970 personas / Octubre 2015

Censo de EQUO Sevilla en Octubre de 2015

¡Únete a EQUO aquí!

EQUO es un partido político que no recibe subvenciones ni tiene créditos de ninguna entidad bancaria.

Es un proyecto político y social que quiere llevar a las instituciones la ecología política, la equidad social, la defensa de los derechos civiles y Humanos y una forma distinta de entender la democracia más participativa y abierta.

Te pedimos tu compromiso para que este proyecto siga adelante.

2 comentarios

  1. MaJose Padilla Jiménez

    Hola ! Me gustaría participar en la Comunidad Equo en el grupo de trabajo de género. Me dicen que estoy inscrita como usuaria (simpatizante) y de este modo solo puedo leer los debates pero no participar. Me sugieren que me ponga en contacto con la responsable del censo de mi territorio (Sevilla) y pida que me verifiquen como simpatizante. De esta manera estaré registrada como “verificada” y podré participar de manera total en los debates y propuestas. Podéis decirme que es lo que necesito hacer para que esto sea así. Gracias.

  2. Hola, María José. Disculpa la tardanza en ver tu comentario. Para poder estar como simpatizante verificada debes escribirnos a nuestro correo y, en unos días, lo tienes. Info@equosevilla.es. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *