¿Quieres ayudar a las personas refugiadas? Puedes ayudar

Ante la petición de nuestras afiliadas, afiliados y simpatizantes, EQUO en Sevilla ha lanzado una iniciativa para canalizar la ayuda que quieren ofrecer ante el drama de las personas refugiadas en Europa. Se trata un sistema de recogida de datos de personas interesadas en acoger, apoyar o recibir a personas refugiadas en Sevilla. Esta acción se ha convertido en un llamamiento directo a toda nuestra red de afiliadas, afiliados y simpatizantes, aunque puede participar cualquier persona que lo desee, para ser solidarios ante este drama humanitario y la necesidad urgente de actuar.

bienvenidos-refuigados-sept-2015-1Esta acción por los refugiados ha surgido como respuesta a las diversas solicitudes y consultas recibidas de simpatizantes que querían ayudar, EQUO en Sevilla pone en marcha esta iniciativa de justicia con las personas refugiadas que están llegando a Europa en los últimos tiempos y que deseen permanecer y residir en nuestra provincia. Y para participar hemos habilitado el siguiente formulario vía web, AQUÍ.

Toda la información recogida será puesta a disposición de las organizaciones que están preparando los dispositivos de ayuda en Sevilla (Coordinadora de ONG´s, Plataforma Somos Migrantes, Cruz Roja,…), de manera que se actúe de manera coordinada. Como no podía ser de otra forma, EQUO Sevilla no podía mirar hacia otro lado cuando vemos a diario el sufrimiento de personas que llegan a Europa huyendo de una guerra larga y brutal, de una guerra cuyo final se ve complejo y que nos grita pidiendo solidaridad.

¡Colabora! Clic AQUÍ

Un comentario

  1. jose campos moyano

    Podría acoger temporalmente a menores

No se admiten más comentarios