Aválanos en Sevilla

¿Sabías que para que EQUO pueda presentarse en Sevilla nos hacen falta 1506 avales?

La aprobación de la LOREG, en su artículo 169.3 cita “Los partidos, federaciones o coaliciones  que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria […] necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el  censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura.

Esta reforma de la normativa electoral supone que las candidaturas sin representación actual en el Parlamento estatal deberán aportar el 0,1% del censo en forma de avaladores para poderse presentar a las elecciones generales.

EQUO inicia la recogida de firmas en Sevilla con el objetivo no sólo de recoger avales, sino también de dar a conocer sus ideas y los candidatos que queremos que las defiendan en el Parlamento los próximos cuatros años.

Es importante tener en cuenta que avalar una candidatura no te compromete a nada; ni te obliga a votar, ni a afiliarte. Aunque quieras votar a un partido que  no requiera aval, puedes ayudar a que otras opciones se puedan presentar, por decencia, por democracia, por justicia.

Avalarnos es muy sencillo. Si nos diste tu apoyo en la plataforma www.yoavalo.org, nosotros nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tu firma. También, podrás encontrarnos y avalarnos por las calles de Sevilla en las próximas semanas. Es un buen momento para que conozcas mejor qué es EQUO: su proyecto, sus candidatos a sus voluntarios. También, es un momento magnífico para que empieces a colaborar con nosotros, participando en alguna de las mesas de recogidas de firmas que tenemos preparadas. Estaremos de lunes a viernes hasta el 12 de octubre en horario de tarde principalmente en los siguientes puntos:

  • Alameda – La Campana
  • Gran Plaza – Nervión
  • Puerta Jerez –Rectorado
  • Equipo móvil que recorrerá los Campus Universitarios


Ver Mesas de recogidas de firma en un mapa más grande

*Iremos actualizando la información con horarios y días por Twitter, Facebook y el mapa.

Si quieres colaborar con nosotros o, simplemente, mantenerte informado de las últimas novedades respecto a los avales, contacta con nosotros a través de Twitter @equosevilla o de nuestra página de Facebook www.facebook.com/EquoSevilla.

¡EQUO VA!

4 comentarios

  1. Hola, quizás os interese esto:
    http://www.xnoccio.com/es/2167-lanzamiento-de-viafirma-avalando/
    La empresa que lo ha montado (Viavansi) está en Tomares.
    Mucha suerte

  2. Hola
    He estado buscándoos esta mañana en la fábrica de tabacos para avalaros, pero no os he encontrado. Si creeis que merece todavía la pena. contactad conmigo.
    Saludos

  3. ¿Cómo puedo entregaros tres firmas para el aval desde Sanlúcar la Mayor? Mañana es fiesta y no puedo utilizar el correo postal. ¿Se acaba el plazo? No puedo ir a Sevilla.

  4. Beatriz Rocío Fernández

    Acabo de conoceros y me gustaría avalaros, ¿llego tarde o todavia es posible? Un saludo

No se admiten más comentarios